PREESCOLAR

Preescolar.JPG

La sección preescolar tiene como objetivo lograr que los niños tengan aprendizajes significativos realizando actividades para generar autonomía, independencia, y resolución de problemas; así mismo, dentro de nuestra labor educativa tenemos como responsabilidad educar cristianos ricos en valores y virtudes.

Para que nuestros alumnos crezcan con armonía en su entorno se realizan actividades donde involucramos a padres de familia como: escuela para padres, matrogimnasias, clases abiertas y campañas de ecología. Por otra parte, cabe resaltar que también contamos con el departamento psicopedagógico el cual apoya con terapias las diferentes necesidades de los alumnos en conjunto con padres de familia, docente y directivo.

REQUISITOS DE INGRESO

Ø Acta de nacimiento de huellita (original y 2 copias)

Ø Original y copia de la clave única de registro (curp)

Ø Copia de cartilla de vacunación actualizada

Ø Certificado medico

Ø Control de esfínteres

Ø Para 3° de preescolar constancia oficial de 2° de preescolar original

Ø 6 fotografías tamaño infantil (a color con uniforme)

Ø 1 fotografía tamaño infantil de las personas que recogerán al niño

Ø Copia de acta de nacimiento, CURP e I.F.E. de ambos padres

HORARIOS

El horario de clases es de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y el día viernes es de 8:00 a.m. a 12:30 hrs.

Los talleres se imparten en un horario de lunes a jueves de 1:00 a 1:50 p.m.

CLASES EXTRACURRICULARES Y TALLERES

Las clases extra curriculares que se imparten dentro de nuestra sección son: Educación en la fe, Educación física, Ingles, Computación y Música. Después del horario de clases se imparten los talleres de: gimnasia, pintura, danza y futbol.

GALERÍA DE FOTOS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL COLEGIO