Primaria.jpg

La sección primaria tiene como objetivo impartir educación de excelencia académica y formativa en valores a niños y niñas de acuerdo con los planes y programas de estudio de la Secretaría de Educación Pública que están enriquecidos con nuestro exclusivo modelo educativo.

En nuestro colegio los niños y niñas reciben una formación religiosa donde se propicia el amor a la Divina Eucaristía y a la Santísima Virgen de Guadalupe.

REQUISITOS DE INGRESO

Se podrá inscribir a 1° grado de primaria, las niñas y niños que tengan 6 años cumplidos al 31 de diciembre del año en curso, que se comprometan a cumplir el reglamento escolar (tanto padres de familia como alumnos) llenen su constancia de preinscripción, presenten su Constancia de estar cursando el tercer grado de preescolar durante el Ciclo Escolar 2013-2014 y presenten la siguiente documentación completa

1. Acta original y Copia del Acta de la huellita.

En caso de no contar con ésta, será válida la IMAGEN DEL ACTA del libro, expedida por la Coordinación del Registro Civil.

Para menores nacidos en el extranjero presentar original y copia del Acta de Nacimiento de su país.

2. Original de CURP del alumno(a)

3. Copia de la cartilla de vacunación.

4. Copia de la credencial IFE (papá, mamá o tutor)

5. Copia del CURP (papá, mamá o tutor)

6. Certificado médico original y copia

7. Al final del ciclo escolar traer el certificado de preescolar para complementar la documentación requerida. (Se entregará circular de avisos para el ciclo escolar 2014-2015. Pasar a administración para la entrega de su contrato y recibo de su inscripción.

Los talleres que se imparten en la institución son:

TAEKWONDO

El objetivo de este taller es lograr que los alumnos alcancen un nivel óptimo que les ayude a su formación física y mental con la finalidad de que en un tiempo determinado representen al colegio en eventos estatales, regionales y nacionales.

FUTBOL

En el ámbito escolar es un proceso dirigido al desarrollo y estimulación de sus capacidades motrices, mismo que brinda la posibilidad de fomentar hábitos y valores que junto con las otras asignaturas escolares propician aprendizajes significativos.

GIMNASIA

Tiene como objetivo principal que los alumnos ejecuten y coordinen ejercicios con sentido rítmico de manera individual y en equipo con el fin de mejorar su expresión corporal. De igual manera podrán formar rutinas GRD (Gimnasia Rítmica Deportiva) y llevar a cabo pre acrobacias.

MÚSICA

Tiene como objetivo que los alumnos aprendan los elementos básicos para poder utilizar la guitarra, la melódica y la flauta como un instrumento de acompañamiento en distintas melodías, llevando a la práctica distintos ritmos en el caso de la guitarra. Para el caso de la flauta y la melódica los alumnos aprenderán la escala de tonos naturales, tonos menores y los distintos acordes además de la digitación musical.

HOCKEY

Tiene como objetivo principal fomentar los valores de disciplina, responsabilidad y respeto, logrando en el alumno un mayor desarollo físico y mental por medio de la práctica de éste deporte.